Beneficios de contar con prácticas de mejora continua

Las prácticas del proceso de mejora continua, independiente a cuál se elija para aplicar en la organización, ofrece múltiples beneficios:

Debido al sometimiento constante del testeo de los procesos, se genera una cultura organizacional de excelencia en la organización. La cual está basada en el aprovechamiento y buen uso del tiempo y los recursos.
Cada vez los procesos van eliminando actividades que no aportan valor y que generan “grasa” en la cadena, desarrollando sistemas limpios y rápidos.
Se automatizan y articulan procesos que antes funcionaban por separado.
La mejora continua evita el estancamiento operacional de las organizaciones, que mantienen por mucho tiempo sistemas de producción lentos y con un bajo nivel de control y fuentes de información. Leer Más…

TECNOLOGÍA EN LAS EMPRESAS

Desde los tiempos más antiguos de la humanidad hasta nuestra era, la tecnología ha dado pasos agigantados en cuestión de innovación y competencia en las empresas, ya que es una de las principales herramientas de trabajo que mueven al mundo. Las empresas tuvieron que adaptarse a este cambio por lo cual su uso ahora es indispensable para cualquiera, ya que genera diferentes beneficios para que puedan ser aprovechados ya sea por los clientes que usan ese servicio o para los propios dueños del mismo.

Leer Más…

CALIDAD EN LAS EMPRESAS

«Calidad es traducir las necesidades futuras de los usuarios en características medibles, solo así un producto puede ser diseñado y fabricado para dar satisfacción a un precio que el cliente pagará; la calidad puede estar definida solamente en términos del agente».

«La palabra calidad tiene múltiples significados. Dos de ellos son los más representativos. La calidad consiste en aquellas características de producto que se basan en las necesidades del cliente y que por eso brindan satisfacción del producto. Calidad consiste en libertad después de las deficiencias». Leer Más…

× Hola ¿Como puedo ayudarte?